A la hora de tomar la decisión de dónde vivir y establecer tu hogar, una de las premisas a la que más importancia se le da es la ubicación de la vivienda.  Si bien es cierto que diversos factores  pueden influir  en que finalmente alguien se decida por un inmueble u otro, tales como el tamaño, estructura o calidades del mismo,  el entorno es de las que más peso tiene. ¿Por qué apostar por vivir en una zona residencial? Damos algunas razones:

– Calidad de vida. El estrés que acumulamos día a día con el ritmo frenético que llevamos, hace de vivir en una zona residencial una opción perfecta para desconectar y convertir tu vivienda en una vía de escape que se asocie con el descanso. Y es que estas áreas suelen estar ubicadas en entornos tranquilos, perfectos para realizar actividades al aire libre, huir del tráfico y el ruido del centro de las ciudades y descansar. Amplios espacios y zonas verdes a las que ir a dar un paseo, salir con tu mascota o practicar ejercicio al aire libre, haciendo que se disfruten mucho más teniendo la opción de tener ese entorno a escasos minutos de tu vivienda.

– Rápida comunicación. Aunque se suela tener la concepción de que vivir en una zona residencial es sinónimo de vivir alejado de todo, es un pensamiento erróneo. La comunicación y acceso a las viviendas de las áreas residenciales suelen hacerse mediante circunvalaciones o cogiendo desvíos propios, cuyo tráfico es menor al que se puede encontrar en las calles del centro de la ciudad en hora punta. Se evitan así posibles atascos o la incomodidad de buscar aparcamiento cada vez que se coja el coche. Además, cerca de estas áreas también suelen encontrarse grandes superficies como supermercados, centros comerciales o zonas de ocio, haciendo que las viviendas se encuentren ubicadas dentro de un radio de interés muy útil y cómodo para el día a día.

– Una vivienda única. Y es que igual de importante es la ubicación de la vivienda como su interior. Distribución amplia, intimidad, terrazas, buenas vistas o jardín privado son algunas de las ventajas de disfrutar de tu hogar en estas áreas.

¿Considerando la opción de vivir en una zona residencial?, ¿Has pensado en adquirir una vivienda este año? Echa un vistazo al Residencial Olmedo 2da Etapa y encuentra el hogar de tus sueños en un entorno único.

¿Cómo podemos ayudarte?

Visita nuestras oficinas para recibir los mejores servicios en consultoría o bien puedes llamarnos para cualquier inquietud 809-557-5228.

Residencial Olmedo